Todo bajo control con la nueva app de iTransporte

Todo bajo control con la nueva app de iTransporte

Hoy en día ya no hay nada que no puedas hacer desde tu propio móvil. Desde reservar un billete de avión para las próximas vacaciones hasta conectarte con una webcam para ver en directo lo que está sucediendo en la otra punta del mundo. El sector del transporte profesional tampoco se queda al margen de esta evolución. Con la nueva app de iTransporte queremos demostrarte que es posible gestionar tu actividad diaria de un modo mucho más ordenado y seguro.

Una aplicación orientada a los profesionales del transporte por carretera

Quienes se dedican de manera profesional al transporte de mercancías saben que la carretera es una compañera de viaje muy exigente. Más allá de lo idílico que puede resultar para muchos la posibilidad de viajar constantemente de un lado a otro, el trabajo de los conductores exige concentración, organización y tiempo.

En iTransporte nos sumamos a las grandes ventajas de la era digital para proporcionarte un producto sencillo y versátil con todo lo indispensable para tu actividad diaria. Esta nueva app está concebida como una herramienta más de trabajo con la que muchas de tus tareas diarias quedarán resueltas en menos tiempo de lo habitual.

Las funcionalidades de la app de iTransporte te permiten mejorar de manera notable el tiempo que inviertes en hacer trámites y gestiones con los clientes, te facilita un tipo de conducción mucho más segura y te mantiene en contacto con los tuyos para que siempre estés localizable. En esencia, te lo pone fácil para que puedas concentrarte en hacer tu servicio de transporte de una manera más eficiente.

¿Cuáles son las características de la app de iTransporte?

A la hora de diseñar esta aplicación para móviles hemos realizado un importante trabajo de investigación previa. ¿Qué es lo que necesitan los profesionales del sector?

  • Ahorrar tiempo
  • Reducir costes
  • Conocer la situación del mercado en el que se mueven
  • Mantener el contacto con otros profesionales
  • Tener al día la documentación importante
  • Estar al tanto de las condiciones de las carreteras por las que deben circular…
Disponible para Android y IOS Apple

Son muchos los aspectos que influyen en la optimización del trabajo de los conductores y en la nueva app de iTransporte los hemos tenido en cuenta todos. Por eso entre las funcionalidades de esta aplicación te encontrarás con todas estas herramientas:

  • Avisos: gestiona tus alertas para que no se te vuelvan a escapar cuestiones tan importantes como la renovación de una licencia, las revisiones periódicas del vehículo o la ITV.
  • Bolsa de trabajo: un espacio para que accedas a las ofertas y demandas del sector y las puedas compartir con otros compañeros.
  • Estado de las carreteras: conoce en tiempo real la situación en la que se encuentran las vías por las que tienes previsto circular. Saber si hay obras o atascos te permitirá tomar decisiones a la hora de diseñar la ruta que tomas y controlar mejor los tiempos del servicio que ofreces.
  • Tacógrafo: apenas te llevará unos minutos crear tu cuenta de tacógrafo. Una vez configurada, podrás consultar toda la información de esta herramienta básica para cualquier transportista desde la comodidad de tu teléfono móvil y con mucha más comodidad.
  • Documentos: digitalizar toda la información importante te evitará muchos problemas. Desde las licencias hasta las certificaciones o tu documento de identidad, tener guardada esta información en el móvil te facilitará muchos trámites. Es tan sencillo como hacer una foto y guardarla de manera que siempre la tengas localizada para recurrir a ella cuando más falta te haga.
  • Localización: mediante un sistema de vinculación con otros dispositivos conseguirás que cualquiera de tus contactos autorizados pueda conocer las coordenadas exactas de tu localización. Una inversión en seguridad que resulta especialmente práctica en caso de avería o de accidente.
  • Facturación: gestionar y enviar presupuestos y facturas a tus clientes nunca había resultado tan sencillo. Con esta app tendrás todo el control de la administración de tu negocio en la palma de la mano.

¿Te desborda tanta información? No tienes nada de lo que preocuparte. La app de iTransporte presenta un diseño intuitivo y está provista de un sistema de ayuda que te explica cómo funciona cada opción para que aprendas a usarla sin problemas.

Descubre todas las ventajas de la aplicación para móvil con la que hemos revolucionado el sector del transporte. Una herramienta de trabajo útil y versátil con la que ahorrarás tiempo y dinero en tu actividad diaria y disfrutarás de esa tranquilidad que sólo proporciona el tenerlo todo bajo control.