Itransporte soluciona uno de los problemas más grandes de los transportistas

Itransporte soluciona uno de los problemas más grandes de los transportistas

El proceso de facturación de los transportistas es, tradicionalmente, tedioso y acarrea numerosos problemas que dificultan la buena gestión del trabajo. Errores, demoras en la presentación de la documentación necesaria son solo algunos de los inconvenientes que tienen los transportistas para desarrollar su jornada laboral. 

Con la llegada de la aplicación de iTransporte para quienes se dedican de forma profesional al sector del transporte se facilitará de un modo práctico y sencillo la labor administrativa, dando una solución a estos problemas reales y complejos.

Los problemas de los transportistas con la facturación

El argumento más común a la hora de indagar sobre los problemas más comunes es la falta de tiempo que tienen los transportistas ya que se encuentran la mayoría de las veces haciendo viajes de un lugar a otro. Esto les impide resolver de un modo sencillo cualquier tarea que no esté directamente relacionada con su función. 

Hacer presupuestos o facturas puede ser una tarea monótona pero es necesaria para tener un detalle de cada una de las actividades realizadas o para saber cuál es el desglose específico de cada uno los cálculos anticipados de los costes del servicio a cumplir. 

Otro problema que es muy habitual dentro de las tareas de facturación es el olvido de enviar las facturas a los asesores. Esto perjudica el correcto funcionamiento de la tarea laboral, genera demoras en el control de la situación y alarga procesos específicos.

Aplicación para facilitar la labor de los transportistas

Frente a cada dificultad en relación con la facturación, desde nuestra aplicación ofrecemos soluciones que te otorgarán numerosos beneficios para facilitar las tareas. En la actualidad, todos utilizamos el móvil constantemente. Este dato concreto sumado a que nuestra aplicación es muy fácil de utilizar, agilizará las tarea a través de una gestión efectiva. 

Una de las principales ventajas es la de realizar rápidamente presupuestos y, en cuanto a las facturas, éstas se envían automáticamente al asesor. De esta forma se evita la posibilidad de que los trabajadores no se acuerden de enviarlas. 

En relación a las facturas, también cabe destacar que todas ellas se archivan, de modo que pueden encontrarse en el registro de la aplicación en cualquier momento, evitando pérdidas o extravíos que, en ocasiones, generan más de un dolor de cabeza. 

carreteras-con-itransporte

Esta aplicación en el ítem de “Facturación” permite acceder al apartado de clientes del camionero, administrando a cada uno de ellos pensando en la mejora continua y confiriendo cada uno de los datos que contienen. 

Caer en errores recurrentes en el ámbito laboral es una realidad que sucede en muchas ocasiones. Nuestra tarea es darle utilidades a los transportistas para posibilitar una labor más simple, que puedan hacer una mejor gestión del trabajo teniendo toda la información que necesitan en un solo lugar. 

La facturación es un tema muy importante pero no es el único. La iTransporte app. te acompaña proporcionando información sobre el estado de las carreteras, alertas sobre vencimientos de tus licencias, te permite consultar los datos del tacógrafo, entre otras muchas funciones. Conoce todas las ventajas de tener nuestra aplicación en tu móvil lo antes posible.