iTransporte: la solución más moderna a los problemas de los conductores profesionales

iTransporte: la solución más moderna a los problemas de los conductores profesionales

¿Te dedicas de manera profesional al sector del transporte? Entonces no hace falta que te recordemos la importancia de una buena gestión del tiempo. A diario te tienes que enfrentar a problemas como el estado de las carreteras, las averías o las prisas que no sólo harán que merme la calidad del servicio que ofreces sino que se pueden convertir en un riesgo para tu seguridad. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en tenerlo todo bajo control? iTransporte es una iniciativa que surge con el objetivo de ponértelo un poco más fácil en tu día a día y en este artículo te explicamos cómo lo hemos conseguido. 

Un diseño sencillo en el que la accesibilidad y la funcionalidad son los protagonistas

No tienes nada de lo que preocuparte. Convertirte en todo un experto manejando las funciones de iTransporte es mucho más sencillo que conducir tu vehículo. Si hay algo a lo que hemos prestado especial atención es en conseguir un diseño limpio e intuitivo con el que en apenas unos minutos puedas completar las tareas más habituales de tu día a día en la carretera.

Descubre una manera sencilla de llevar todos tus carnets y documentos en un solo lugar

La app de iTransporte está provista de un sistema de ayuda que te guía en tus primeros pasos en la aplicación. Es una interfaz ordenada que te permite acceder rápidamente a cualquiera de las funcionalidades que hacen de ésta herramienta una compañera indispensable en tu trabajo.

Las opciones de iTransporte se organizan por categorías fácilmente localizables. Facturas, documentación personal y del vehículo, avisos para que lleves tu camión a una revisión o para que no te olvides de pasar la ITV… ¿Te imaginas tener a tu completa disposición a un asesor personal que se encargue de mantenerlo todo en orden y recordarte las tareas que aún tienes pendientes? Eso es en cierto modo lo que hace esta aplicación y el motivo por el que deberías reservarle un asiento en tus viajes.

Averías y retrasos: los problemas más habituales de quienes trabajan al volante

La vida de quienes conducen un camión está repleta de riesgos y de responsabilidades. Gracias a las mejoras técnicas y mecánicas muchos de los problemas más habituales de esas personas que pasan gran parte de su jornada diaria en la carretera se han reducido de manera notable. Ahora es el momento de que la tecnología móvil también aporte su granito de arena.

iTransporte es una aplicación para smartphone que, más allá de permitirte almacenar documentos, de mantenerte informado acerca de las ofertas de trabajo del sector o de proporcionarte un espacio en el que tenerlo todo siempre a mano y ordenado, también te echa una mano en los momentos más importantes.

iTransporte intenta siempre estar a la vanguardia del transporte

Estadísticamente, las averías del vehículo y los retrasos en la realización de un servicio son los dos problemas que más afectan a los conductores profesionales. Gracias a iTransporte puedes gestionar mejor el tiempo que te llevará solucionar este tipo de imprevistos. En este sentido, la aplicación ofrece tres funciones muy interesantes desde el punto de vista del tiempo y la seguridad:

  1. Localización: ¿has tenido una avería en un punto remoto de una carretera secundaria? Otros conductores pueden estar al corriente de tu situación si autorizas la vinculación de dispositivos para que conozcan tu localización exacta en el mapa.
  2. Tacógrafo: no dejes que el tiempo se te eche encima. Realizar las pausas pertinentes durante la conducción no es sólo una obligación sino una necesidad. Mediante una cuenta de tacógrafo puedes acceder de un modo muy sencillo a la información de las horas que llevas al volante de manera que puedas gestionar mejor los tiempos de trabajo y de descanso.
  3. Estado de las carreteras: antes de ponerte en ruta, infórmate. Conocer el estado de las carreteras por las que vas a circular te permitirá encontrar una solución a los problemas de atascos antes de que te quedes sin más alternativa que la de esperar. En este sector el tiempo no siempre tiene por qué jugar en tu contra si empleas las herramientas adecuadas para gestionarlo.
La mejor app para el sector transportista

Aprovéchate de todas las ventajas de esta app orientada a los conductores profesionales. Con iTransporte puedes convertir tu smartphone en una herramienta de trabajo mucho más versátil que te resultará de gran utilidad en infinidad de situaciones. Con la seguridad que da tenerlo todo bajo control, a partir de ahora disfrutarás mucho más de la carretera y de todos esos kilómetros que aún te quedan por recorrer.